cuantos días puede sobrevivir los espermatozoides dentro de la mujer? y cuánto se demoran en llegar a un óvulo? tuve relaciones el día 29 de noviembre con condó...(ver más)

Información adicional
por favor aclararenme las dudas y según una aplicación (CLUE) que yo uso dice que mi ovulación este mes sería el día 15 o 17 del ciclo. Y MIS DÍAS MAS FÉRTILES DESDE El 12 del cic...(ver más)

Los espermatozoides dentro del aparato reproductor femenino pueden durar 72 horas vitales. El tiempo que demoran en llegar al óvulo es muy variable, porque depende de múltiples aspectos.

De acuerdo a lo que refiere, hay poca probabilidad de embarazo, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles.

La sintomatología que está presentando en este momento, parece ser secundaria al período premenstrual, muy seguramente su periodo esta por llegar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.