sí tuve relaciones el día 11 de mi ciclo con condón, pero en el momento de sacarlo yo lo único que hice fue bajarme de él y no sostener la base, pero salió comp...(ver más)

Información adicional
mis ciclos normalmente son de 29-30 días ya estoy en mi día 30 del ciclo y aún no me llega, pero llevo 3 días sintiendo dolor de senos pero no cólicos. tengo miedo, apesar que nos cuidamos tengo miedo.

De acuerdo a lo que refiere, en relación con los días fértiles de su pregunta anterior, por lo que le informó su test de ovulacion, hay poca probabilidad de embarazo, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles.

La sintomatología que está presentando en este momento, parece ser secundaria al período premenstrual, muy seguramente su periodo esta por llegar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.