En el momento de tener relaciones sexuales con condón, en el momento en el que el hombre va eyacular este lo hice fuera de la vagina (aclaro nuevamente que tení...(ver más)

Sí, la probabilidad de embarazo es menor si la eyaculación es afuera y si el preservativo se usa durante toda la relación sexual.

Pero recuerde que la recomendación para tener una vida sexual tranquila en pareja, ya que el preservativo puede llegar a fallar por una rotura o porque se deslice, mal uso, etc., es usar un método de planificación familiar de manera regular como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche, etc. para esto deben asistir a una cita de asesoría en planificación para elegir el que más se adapte a su novia.

Y también deben continuar usando el preservativo para complementar la eficacia del método anticonceptivo y protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el Cáncer de cuello uterino.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.