Que pasa si al tener relaciones se sube a la mitad el condon pero al momento de eyacular lo agua afuera de la vagina?

Es poco probable que haya riesgo de embarazo si el condón no se sale por completo y además si no ha ocurrido la eyaculación antes de lo que usted ha descrito.

Recuerde que el preservativo puede llegar a fallar por una rotura o porque se deslice, mal uso, etc., por esto se debe usar un método anticonceptivo como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche, anillo, etc. y continuar usando el preservativo para complementar la eficacia del método

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.