Hace unos días mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con condón, ya había pasado sus días fértiles y al momento de eyacular (eyaculé afuera) note que el sem...(ver más)

Información adicional
El semen no había salido del condón y cuando los checamos con agua, no tenía una rotura

Si tu duda es cual sería la posibilidad de un embarazo en tu situación, la respuesta sería una probabilidad baja, esto es porque hicieron uso del condón que se encontraba en óptimas condiciones porque no estaba roto el condon, ademas es aún más baja la probabilidad porque la eyaculacion se dio fuera del canal vaginal.

No tienes de que preocuparte, realmente la posibilidad de un embarazo es casi nulo.

Estaré al pendiente de tus dudas.