Estuve con mi pareja teniendo relaciones sexuales, ella se inyectó hace semana y media la mesygina, yo ocupé condon pero hubo un momento en que eyacule un poco ...(ver más)

Información adicional
¿Puede haber embarazo por esa forma en cómo se los explico? Yo eyacule completamente afuera de ella pero me da miedo que cuando eyacule un poquito dentro de ella con el condon, ese...(ver más)

No, la probabilidad de un embarazo es muy baja porque ya se encontraba adecuadamente protegida por la inyección, porque si era la primera inyección que se aplicaba ella, en un plazo de máximo 7 días inicia la protección anticonceptiva.

Y es muy importante continuar usando el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.