Tuve relaciones sexuales y mi pareja y yo usamos condón, no se vino en el condon lo que pasa es que cuando se lo quito, vi que abajo del anillo del condon, habi...(ver más)

En la situación que describes es poco probable un embarazo debido a que no se presento eyaculación directamente en el condón, y el riesgo de que el liquido preseminal haya entrado en el canal vaginal y que tuviera espermatozoides viables es mínimo, casi nulo.

Ese liquido que viste debajo en el anillo del condón puede ser ya sea fluidos vaginales o liquido preseminal, no me es posible decirte de forma exacta cual de los dos era.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.