Mi novio al finalizar el sexo, se vino fuera de mi, pero mucho antes abajo del anillo del condon habia liquido, aclaro no se vino en el condon, sera mio o de el...(ver más)

1. Es poco probable que sea líquido de el, ya que un preservativo normal, NO permite el descenso de semen a través de su base ni bordes.

2. Es más probable y frecuente que se relacione con un líquido tuyo, ya que durante la relación las mujeres tienden a expulsar un líquido similar para lubricar.

3. Considero muy baja la probabilidad de embarazo, casi nula. Pero es importante que tengas un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.