Tuve relaciones sexuales con mi pareja con condón, pero el condón quedó dentro de mí. ¿Es necesario tomarme la pastilla del día después?

Información adicional
Ya he tomado 3 veces la pastilla porque me ha sucedido lo mismo. Pero esta vez no quiero tomarmela porque la pastilla me produce muchos dolores en mi vientre. De igual manera debo hacerlo ? O no hay riesgo ?

Debe hacerlo, tiene riesgo de embarazo. Deje de usar las pastillas como si fueran vitaminas. Use un método anticonceptivo regular y deje la pastilla sólo como método de emergencia.