es necesario tomarme la Postday, cuando tuve relaciones con condon y sin eyaculación en un día infertil

No, en su caso no es necesario tomar la pastilla del día siguiente, ya que durante la relación utilizó condón, la efectividad del condón es superior al 95% si se utiliza de manera correcta.

El uso de la pastilla del día siguiente solo se recomienda en caso de que haya tenido relaciones donde hubo eyaculación dentro de la vagina y no se utiliza algún método anticonceptivo.

El uso de la pastilla del día siguiente no se recomienda por más de 2 veces al año.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.