Hace poco tuve relaciones, utilizamos condón y el se vino en el condon Tambien tengo el dispositivo jadelle, pero sería necesario tomarme una pasta del dia despues?

No, no es necesario.

Es importante que sepas que el implante subdérmico Jadelle es considerado uno de los métodos anticonceptivos más seguros ya que ofrece una efectividad anticonceptiva del 99,95% lo que significa que es muy efectivo.

Adicionalmente tuviste relaciones sexuales con preservativo y la eyaculación fue en el preservativo lo que hace que no sea posible un embarazo.

Por lo anterior considero que no tienes riesgo de embarazo, por lo tanto no es necesario tomar la pastilla de emergencia.

Te recomiendo continuar de esta manera ya que así evitarás embarazos no deseados y no te contagiarás de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!