Estoy planificando con el dispositivo jadell hace 6 meses y ayer 17 a mi novio se le rompio el condon y se vino adentro, ahi riesgos de que este embarazada? Me ...(ver más)

Puedes estar tranquila, si llevas desde hace 6 meses planificando con el jadelle lo mas probable es que no estes em embarazo aunque a tu novio se le haya roto el preservativo. Recuerda que el jadelle tiene una efectividad del 96% aproximadamente lo cual lo hace un método muy confiable. Por esta razón la posibilidad de embarazo es muy baja. Te recomiendo no tomarte la pastilla del dia Depsues.