No estoy planificando y tuve relaciones hubo penetracion sin líquido y luego se uso condón se vino dentro del condón hay algún riesgo ? O es necesario la pastil...(ver más)

Cualquier contacto sexual que tenga penetración sin protección así no haya eyaculación tiene riesgo de embarazo ya que en el liquido seminal hay espermatozoides en una pequeña proporción y así usted no haya percibido el líquido seminal, cuando está la penetración este se esta produciendo y está saliendo, razón por la cual si hay riesgo de embarazo pero es bajo.

Si han pasado mas de 72 horas de la relación sexual ya no tiene objeto que tome la pastilla del día después ya que su acción ya no es válida.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma