El dia de ayer a las 11pm tuve relaciones sin protección pero sin eyeacilacion dentro de mi, luego me di cuenta que estoy a 3 dias de mi dia de ovulación y quer...(ver más)

Si es posible un embarazo dado que durante la relación sexual se libera líquido preseminal el cual puede eventualmente generar un embarazo dado que contiene espermatozoides, aunque esto en menor probabilidad en comparación con la eyaculación, pero continúa siendo posible. Por lo cual puedes utilizar anticonceptivo de emergencia durante las primeras 48 horas luego de la relación de riesgo si quieres evitar un embarazo. Además ten en cuenta qué hay riesgo desde 72 horas antes de la ovulación.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!