Buen dia tuve relaciones con mi pareja el dia de ayer sin protección , el caso es que en el calendario que llevo me di cuenta que me encontraba en mis dias de o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí es efectiva independientemente de si usted se encuentra ovulando. Tenga en cuenta que la píldora del día después no es un método de planificación adecuado y no debe usarse con frecuencia debido a que tiene una alta carga hormonal. Tenga en cuenta que en el largo plazo, usted debe escoger un método de planificación de barrera como el condón preferiblemente acompañado de otros como pastillas, inyecciones o dispositios intrauterinos, si no desea quedar en embarazo.