Tuve relaciones sin proteccion y no hubo eyaculacion, mi periodo de ovulacion es desde el día 14 al 20 de mi ciclo según mi calendario (35 días) y yo tuve relac...(ver más)

Información adicional
Debo tomarme la pastilla urg?

Sí, hay posibilidades de un embarazo y debe tomar la pastilla de emergencia por seguridad.

Siempre que existan relaciones con penetración vaginal y sin protección, hay probabilidad de embarazo, el día 21 para su ciclo está dentro de la ventana fértil y el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Le recomiendo para su tranquilidad y evitar un embarazo no deseado, iniciar un método de planificación familiar de manera regular (pastilla, inyección, implante, dispositivo, etc), debe asistir a una cita médica de asesoría en planificación para poder elegir el método que más se adapte a usted.

Y recuerde tener presente que es muy importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que use, porque es el único método con el cual puede evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) -que está muy relacionado con el riego de Cáncer del cuello de útero-, entre muchas otras y además ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.