Puedo quedar embarazada si según mi calendario mi día de ovulacíon fue el lunes y mantuve relaciones ese día sin protección

Información adicional
Mi periodo fue del 28 al 2 de mayo el 4,5 y 10 de junio mantuve relaciones sin protección que posibilidad hay de embarazo

Si hay posibilidad de embarazo y en realidad aunque no esté en sus días de ovulación se tiene cierto riesgo aunque tal vez sea menor lo más conveniente es que cuando tenga relaciónes utilice preservativo ya que es el único método de planificación familiar que previene de embarazo no deseado y de enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.