¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección pero sin eyaculación el día 20 de mi ciclo según mi calendario?

Preguntado por Mujer de 20 años

Con toda práctica sexual que involucre coito, independientemente de que la eyaculación no sea intravaginal, existe riesgo de embarazo, de allí la importancia de utilizar algún método anticonceptivo, por otro lado, es muy difícil saber en estos momentos si se está embarazada o no, por lo que se recomendaría realizar una prueba en dos semanas.