Si tuve relaciones sin protección el octavo día de mi ciclo, sin eyaculación interna... ¿qué probabilidad hay de quedar embarazada?

Información adicional
Mi ciclo normalmente es de 29 a 31 días, pero hoy es el día 35 y no he menstruado. A veces siento ligeros cólicos pero no tan intensos como normalmente me dan en la etapa premenstr...(ver más)

Toda relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Es posible que su pareja no haya sentido una eyaculación como tal, sin embargo durante las relaciones sexuales existen diferentes emisiones de eyaculado que no son percibidas. Si tiene retraso y ha sostenido relaciones sexuales no protegidas, el embarazo es una posibilidad.