¿Puedo quedar embarazada al octavo día de mi ciclo si mi menstruación terminó el día 6? Estoy en el día 13, han pasado 5 días desde que tuve relaciones sin pres...(ver más)

Información adicional
Presenté en el día un flujo marrón.

Siempre que tenga relaciones sexuales sin protección hay un alto riesgo de embarazo. Sin embargo, hay algunos días del ciclo en los que el riesgo aumenta, principalmente en los días 12 - 16. Es importante que inicie algún método de planificación (anticonceptivos orales, inyecciones, parches, implantes, preservativo, etc.) ya que esta es la única forma de evitar embarazos no deseados.