Me coloque nomagest por primera vez al octavo día de mi menstruación y tuve relaciones 3 días después puedo quedar embarazada? El octavo día lo conté a partir d...(ver más)

Si existe alguna posibilidad de embarazo en su caso, debido a que no inició el medicamento en los primeros 5 días de su menstruación y adicionalmente no utlizo condón durante sus relaciones o hubo penetración con eyaculación en la vagina. Se recomienda realizar una prueba de embarazo 15 días después de la relación sexual.