me coloque la femelin al octavo día del periodo puedo salir embarazada

Para asegurar una alta efectividad con ese método anticonceptivo inyectable, es recomendable que la aplicación sea en el primer día de la menstruación. En su caso, como no fue así es necesario que se proteja con condón durante los primeros 7 días tras la aplicación. Recuerde que ese método anticonceptivo le provee una protección de aproximadamente un 94 por ciento para evitar embarazos, por lo que siempre existirá riesgo, pero es extremadamente bajo.