me coloque la inyeccion femelin y ese mismo dia me operaron eso afecta la inyeccion

Información adicional
puede afectar la inyeccion femelin me la caloque el 18 de agosto y ese mismo dia me operaron qpuedo quedar embarazada asi

No hay ninguna interacción entre el procedimiento quirúrgico y la ampolla anticonceptiva. Si te ordenaron antibiótico debes usar preservativo durante el tramiento.