mi periodo ne vino el 7 de abril y me duro hasta el 15 de abril. me coloque nomagest el octavo dia como debe ser. pero el periodo me volvio a venir el 23 de ab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No. Este medicamento es un anticonceptivo hormonal de aplicación mensual. Para el inicio de este método anticonceptivo usualmente se indica la aplicación de este medicamento en este tiempo, pero posteriormente debe aplicarlo el mismo día que se ha colocado la dosis previa. Recuerde que el único método que la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra duda, puede consultarnos.