¿Puedo quedar embarazada al octavo día después de curarme de la menstruación?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si usted es una mujer con ciclos regulares y quiere quedar en embarazo es necesario que calcule la mitad de su ciclo menstrual (si es de 28 días). El día donde existen más probabilidades de quedar en embarazo es el día 14 más o menos 2 días. Sin embargo la ovulación de una mujer a otra varia. A los 8 días después de finalizar su menstruación no se sabría si realmente está en la mitad del ciclo ya que la duración del sangrado varía. Calcule de la manera descrita para tener mayores probabilidades.