Uno puede quedar embarazada antes de la ultima menstruacion oh despues?

Información adicional
No

El periodo en el cual una mujer puede quedar embarazada corresponde a su periodo fértil.

Para una mujer cuyo ciclo menstrual es regular (28 a 30 días entre una y otra regala), los días centrales del ciclo son los más propicios para que quede embarazada, regularmente el día 14 es el día en el que ocurre la ovulación, la recomendación para prevenir embarazos si es que estos no se desean es evitar tener relaciones sexuales los 5 días previos a la ovulación y los 5 días posteriores a ella.

También puede echar mano del uso de algún método anticonceptivo hormonal, previa valoración médica.

Espero la orientación le resulte de utilidad, gracias por su confianza.