cuando la menstruacion es irregular despues de la planificacion se puede quedar embarazada

La mujer puede quedar en embarazo en cualquier situación si sostiene relaciones sexuales de riesgo no protegidas. El hecho de ser regular o irregular no la protege contra embarazos no deseados y la unica forma de evitarlos es mediante metodos de planificacion regular.