tengo menstruacion irregular y no e podido quedar embarazada

Información adicional
una cesarea

Existen diferentes causas que generen menstruacion irregular y dificultad para lograr un embarazo entre las que se incluyen ovarios poliquisticos, hipotiroidismo, hiperprolactinemia, cambios en otras hormonas, entre otros. En este sentido le sugeriria consultar a su medico de manera presencial para que a traves de una historia clinica y un examen fisico completo se pueda determinar el origen de estas irregularidades y le puedan dar un tratamiento que le ayuden a concebir.