¿Cómo saber cuáles son mis días fértiles si soy irregular y la menstruación siempre me llega solo con manchado y sin haber podido quedar en embarazo?

Información adicional

En este caso creo que la mejor forma de lograr que se pueda quedar en embarazo más fácilmente es hacer un seguimiento por ecografías de los periodos, con el fin de calcular por las imágenes obtenidas mas o menos qué día se estaría ovulando. Ahora bien, en una mujer regular la ovulación se produce normalmente entre los días 12 a 14 de cada mes, en las mujeres irregulares aplica de igual manera, lo que cambia en las mujeres irregulares es que no tienen una fecha constante para ver la menstruación.