Cómo puedo saber cuales son mis días fértiles si mi menstruación me llega el dia 8 ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Para conocer los días de mayor fertilidad de tu ciclo menstrual, es necesario conocer la regularidad de tus ciclo, es decir, si llega el mismo día de cada mes. Ahora bien, si tus ciclo menstruales tiene una duración de 21 a 32 días, se puede decir que son regulares, y tus días de mayor fertilidad están dentro de día 8 y 19 de tu ciclo, tomando como primer día, el primer día del sangrado menstrual.

Por lo que si tu menstruación llega cada mes los día 8, tus días de mayor fertilidad son del día 10 al 17 de cada mes.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.