Como saber cuando son mis dias fertiles si tengo mi menstruacion cada veinte dias y me llega hasta mas de 8 dias.

Preguntado por Mujer de 22 años

El primer día del ciclo menstrual es el día en que te llega el periodo y si tu ciclo dura 20 días, tú ovulas el día 6, es decir que eres fértil entre el día 3 y 7 de tu ciclo. Los días fertiles no tienen que ver con cuanto tiempo dura tu menstruacion sino con el dia del ciclo que corresponda. Cualquier otra inquietud estaremos atendos a responderla.