Si mi ultima regla fue el 26 de octubre y me llega cada 29-30 dias cuales seran los dias mas fertiles?

El calculo de los dias fertiles solo son confiables para mujeres con ciclos menstruales muy regulares. Se restan 14 dias desde el primer dia de la menstruaccion. Entonces, si el primer dia de tu regla fue el 26 de octubre el dia de tu ovulacion fue el 12 de octubre. Los dias fertiles son aproximadamente 2 dias antes de la ovulacion, el dia de la ovulacion y dos días después de la ovulación. Asi puedes calcularlo con tus siguientes ciclos menstruales.