En septiembre me bajó el 20 y en octubre el 26, ¿cuáles serían mis días fértiles?

6 - 7 - 8 de noviembre serían los días de más alta fertilidad, 3 días antes es decir 3 - 4 - 5 de noviembre también son de riesgo medio al igual que 3 días después 9 - 10 -11.
En conclusión sus días potenciales de embarazo serían entre el 3 y el 11 de noviembre, teniendo en cuenta la FUM 26-10-16.