Hola mi menstruacion bajo el dia 15 al 20 de septiembre normal el 26 de septiembre me saque el diu luego me bajo el 17 de octubre y se me corto el 18 octubre a...(ver más)

Información adicional
No

Es muy posible que este flujo blanco o grumoso se deba a presencia de una infeccion por hongos. Es importante que consulte a su medico para confirmar la infeccion y para que le indiquen el tratamiento necesario que usualmente requiere ovulos intravaginales o antifungicos orales

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal