el 27 de agosto tuve una cesarea y el sangrado se me kito el dia 5 de septiembre y luego me bajo flujo marron y amarillo y el dia 10 , 19 , 23, 27 y 30 de septi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Luego de un parto vaginal y/o una cesárea, tu cuerpo entra en una etapa llamada puerperio, en esta etapa, los órganos internos y especialmente el útero disminuyen de tamaño y se pueden producir sangrados llamados Loquios que son restos del endometrio que alojó el embarazo que acaba de terminar para limpiar adecuadamente el útero y permitir mas adelante la retoma normal de las menstruaciones. Esta etapa dura 6 Semanas y se puede presentar lo que refieres. Salvo que el sangrado sea abundante y color rojo rutilante que haga pensar en una hemorragia uterina no debe ser algo peligroso.