el dia 27 de agosto tuve una cesarea y el sangrado me duro 8 dias y luego me bajo flujo amarillo por 5 dias y hoy 1 de octubre volvio a bajar sangre fresca ...

Preguntado por Mujer de 24 años

Es completamente normal presentar irregularidades menstruales como las que describe posterior a una cesarea. Estas irregularidades pueden persistir incluso varias semanas o meses despues de la cesarea debido a los cambios en su balance hormonal y a que probablemente se encuentre lactando. No es necesario hacer nada y su menstruacion se ira regularizando con el tiempo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal