tuve una cesarea el 27 de agosto y el sangrado me duro 8 dias pero alos 15 dias despues de la cesarea empeze a tener relaciones sexuales sin proteccion pero mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo más probable es que este sangrado se encuentre relacionado con la actividad sexual que manifiesta durante este período. Las relaciones sexuales pueden generar microtraumatismos sobre la mucosa vaginal y la estimulación de secreción hormonal, ambos factores potencialmente desencadenadores de sangrado vaginal. Le recomiendo evitar las relaciones muy traumáticas y utilizar un método de anticoncepción de forma regular. Si el sangrado aumenta o se asocia a dolor abdominal bajo y fiebre, consulte al servicio de urgencias.