5 SEMANAS despues de una cesarea me bajo flujo cafe por 1 dia y al siguiente dia me empezo a bajar sangre roja fresca y cuando voy al baño me arde despues de ac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es probable que los síntomas estén en relación con la actividad sexual que manifiesta ya que esta puede generar lesiones en la mucosa vaginal que conlleven sangrado, así mismo la relaciones producen la liberación de hormonas que podrían alterar el útero y generar nuevas descamaciones llevando a sangrado vaginal. El ardor, aunque podría estar en relación con las los microtraumas generados en la relación sexual, obliga a descartar la presencia de una infección en la vía urinaria. Le recomiendo asistir con su ginecólogo al control y comentar estos síntomas para adelantar las investigaciones respectivas. Si el sangrado aumento, se asocia a dolor abdominal bajo o fiebre, debe asistir por el servicio de urgencias.