tuve relaciones sin proteccion 5 veces durante la cuarentena pero mi pareja temino afuera y despues me empezo a bajar mucho ..

Preguntado por Mujer de 24 años

Durante la cuarentena debido al desajuste hormonal y la lactancia, el riesgo de embarazo es muy bajo o nulo. Por las circunstancias que describes, si durante las relaciones sexuales se práctico el coito interrumpido el riesgo de embarazo es casi inexistente, puedes estar tranquila es muy poco probable un embarazo.

Luego del embarazo es normal que exista un sangrado irregular, poco a poco los niveles hormonales y por lo tanto tu menstruación se irá regulando. El tener relaciones sexuales durante la cuarenta hace propenso sufrir mayor lesión de la mucosa vaginal, esto pudo acentuar el sangrado.

En caso de presentar dolor, que el sangrado persista por 15 días y aumente su intensidad, te sugiero acudir a consulta médica presencial.

Espero haberla orientado.