¿Con las relaciones sin protección en la cuarentena, hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
Tengo un bebe de 30 dias que nacio x cesarea, mi sangrado termino hace 7 dias pero hace 2 dias tuve relaciones sin proteccion, estoy tomando anticonceptivas para amamantar pero voy...(ver más)

Buenos días Durante el periodo de lactancia se aumenta una hormona que es la prolactina, esta estimula la producción de leche e inhibe la ovulacion, pero aun así no se aconseja que se use como método anticonceptivo ya que no es seguro, es decir hay mujeres que pueden quedar en embarazo lactando; ahora bien tu bebe tiene 1 mes de edad, así que consideraría que la probabilidad es baja y estas tomando el método oral, consulta con tu medico tratante, usa preservativo en cada relacion sexual durante el primer mes del método mientras alcanza niveles anticoncetivos en sangre.