que probabilidad hay de un embarazo durante la cuarentena de una cesarea

Preguntado por Mujer de 24 años

Es dificil determinar o poder decirle una probabilidad exacta porque cada mujer es diferente y el riesgo de cada persona es diferente. Si es cierto que inmediatamanete despues de una cesarea el riesgo puede ser menor porque el embarazo previo y porque se encuentra lactando, sin embargo EL RIESGO EXISTE y debe protegerse con metodos anticonceptivos

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal