Menstruación a 6 días de acabar la cuarentena tras la cesarea

Información adicional
A mi me dejo de sangrar 5 días antes de finalizar la cuarentena y a los 6 días volvía a sangrar me duro 4 días y venia acompañado de cólicos y cuagulos muy pequeños puede ser la me...(ver más)

Luego del embarazo, el retorno al ciclo menstrual normal toma un tiempo en relación con distintos factores como la lactancia materna y el uso de anticonceptivos. Es posible que se trate de la menstruación. Si el sangrado es excesivo, aparece fiebre o cólicos muy fuertes; le recomiendo asistir de forma presencial con su médico.