Hace un par de días cumplí mi cuarentena después de la cesárea y ya no tenía sangrado (sólo flujo café). Hoy me volvió el sangrado, ¿es normal?

Algunas mujeres pueden iniciar nuevamente sangrado menstrual de forma temprana, sobre todo aquellas que no están amamantando y no recibieron ningún método anticonceptivo. Por lo tanto debe tener cuidado, pues probablemente es nuevamente fértil y tiene riesgo de quedar en embarazo si sostiene relaciones sexuales sin protección. Le recomiendo asistir a consulta de planificación familiar.