Tuve una cesárea y después de 1 mes tuve relaciones y volvió un sangrado leve, ¿qué significa?

Preguntado por Mujer de 6 años

Los sangrados postcoitales (después de las relaciones sexuales) pueden ser normales siempre y cuando no sean abundantes y no presente otros síntomas asociados como dolor abdominal intenso, fiebre, flujo vaginal constante de mal olor o de color verde a amarillo.
También puede estar relacionado con el retorno de la menstruación o si utilizo algún método anticonceptivo (hormonal) puede causar estos pequeños sangrados. De persistir el sangrado o si aparece algún otro síntoma asociado, le recomiendo asistir a control con su médico tratante.