Después de 2 meses de una cesárea tuve relaciones sexuales con mi esposo y después tuve un sangrado. A que se debe? esto ocurrió 2 veces ya.

Es normal que esto suceda ya que, presentas aún a los 2 meses de una post-cesárea, sensibilidad en el cuello del utero y al tener relaciones sexuales por el roce interno con tu cuello uterino este puede causar sangrado o manchado, por lo que puedes estar tranquila.

De igual manera verifica que no tengas flujo vaginal abundante con mal olor, picor o ardor vaginal, dolor durante tus relaciones sexuales, si llegas a presentar alguno de estos síntomas, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.