¿Qué tanto tiempo después de un parto por cesárea, puedo tener relaciones sexuales con mi esposo si ya no tengo sangrado?

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 27 años

Si ya no se tiene sangrado y han pasado por lo menos 20 días, ya se pueden tener siendo cuidadosos en cuanto a que no deben haber posiciones bruscas o extremas y penetración cuidadosa . Si se queda muy adolorida, suspenderlas nuevamente por unos 15 días más.