a que se debe un ligero sangrado después de una relación sexual? (no es mi primera vez)

Información adicional
no es mi primera relación sexual, pero si mi primer episodio de sangrado muy leve, pequeñas manchitas

Preguntado por Mujer de 15 años

En ocasiones cuando la relación sexual y el orgasmo son muy intensos puede llegar a presentarse un leve sangrado proveniente del útero, sin embargo, si existe alguna molestia agregada como dolor abdominal o persistencia del sangrado es importante acudir con tu médico a revisión, recuerda que también debes realizarte papanicolaou para detección oportuna de Virus de Papiloma Humano y lesiones en el cuello del útero.

Espero haber resuelto tu duda si tienes alguna otra duda o comentario puedes contactarnos nuevamente.