El miercoles tuve relaciones sexuales por primera vez y no sangre, pero el jueves en la noche fui al baño y me di cuenta que tenía un ligero manchado café en mi...(ver más)

Lo más probable es que esté sangrado sea secundario a la relación sexual únicamente, O sea a la fricción de la cavidad vaginal.

Es imposible presentar un sangrado de implantación al día siguiente de una relación sexual, por lo que no debes preocuparte, con el paso de las horas el sangrado va a ir disminuyendo progresivamente.

Recuerda contar con un método de planificación desde el inicio de tu vida sexual para evitar preocupaciones de embarazos no deseados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.