Hola, tuve unos roces yo sin ropa interior y ella con braguitas pero me di cuenta que las tenía mojadas por ella, de la excitación, habría posibilidad de contag...(ver más)

No, no hay posibilidad de contagio.

Para estar en riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual es necesario que exista contacto piel con piel o piel y mucosa de las zonas en cuestión, por roces es muy raro el contagio ya que está de por medio una barrera como lo es la ropa interior y los microorganismos no suelen ser suficientes o capaces de transmitirse. De igual forma debes estar atento a cualquier cambio o lesiones en tu órgano sexual y acudir a consulta ante cualquier anomalía. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.