Puedo contagiarme de vih si tuve roces con una persona sin ropa interior estando mi vagina irritada por depilación?

Si, pues las lesiones en la piel causadas por la depilación, son micro excoriaciones que sirven de puerta de entrada para el virus, en el caso de que haya contacto con secreciones corporales contaminadas.

Ante cualquier inquietud, no dudes en contactarnos.